Connect with us

Featured

Gustavo Pérez: Pareciera que fuera por venganza

Por: NEX Noticias

El exviceministro de Gobierno, Gustavo Pérez aseguró este martes que desconoce la existencia de equipos de escucha telefónicas durante el tiempo que estuvo al frente del Consejo de Seguridad, por lo que calificó las acusaciones en su contra como una “venganza”.

“Durante el tiempo que estuve allí jamás ví ese equipo ni tampoco di órdenes para la compra de esta clase de equipo”, manifestó Nex Noticias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com