Connect with us

Portada

Habilitan al Pleno para laborar viernes, sábado y domingo

La Directiva de la Asamblea Nacional en uso de sus facultades constitucionales y legales resolvió habilitar el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio de 2009.

La sesiones ordinarias de estas fechas iniciarán desde las 9:30 a.m, y en agenda se encuentra la discusión del segundo debate del proyecto de ley No.6, que concede una moratoria para el pago de los tributos administrativos por la Dirección General de Ingresos del MEF.

Además, el Pleno espera aprobar en tercer debate su primera iniciativa correspondiente a este periodo quinquenal, que inicio el 1 de julio. El proyecto de ley autoriza al Club Interamericano de Mujeres enajenar un lote de terreno encaminado a seguir cumpliendo sus metas y objetivos de carácter social.

Esta medida de derecho se fundamenta en el artículo 100 del Reglamento Orgánico del Régimen Interno, con el fin de garantizar un desarrollo efectivo de las labores del Parlamento.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anúnciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com