Connect with us

Portada

Hipólito Mejía y Navarro destacan estrechas relaciones de Dominicana y Panamá

Hipolito Mejía y Juan Carlos Navarro

Las estrechas relaciones comerciales, políticas y sociales entre República Dominicana y Panamá, fueron destacadas por los dirigentes de oposición de ambos países, el expresidente Hipólito Mejía y Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Mejía, candidato a presidente por el opositor Partido Revolucionario Dominicano, se reunió con Navarro, su esposa Cuqui de Navarro, y diputados de la bancada del PRD, y destacó los vínculos históricos que tienen ambos partidos miembros de la Internacional Socialista, fundamentados en la amistad del dirigente dominicano José Francisco Peña Gómez y el general Omar Torrijos Herrera.

Destacó el aprecio que desde entonces tiene por Panamá y expresó que durante su estadía en el país sostendrá reuniones con dirigentes del PRD, entre otras personalidades políticas. “Vine a Panamá para compartir en solidaridad ahora que estamos en oposición”, destacó.

Por su parte, Navarro dijo sentirse muy honrado con la presencia de Mejía en Panamá, y destacó los vínculos entrañables que existen entre los dos colectivos políticos. “Son dos partidos hermanos que comparten ideales democráticos y sociales, y por eso la visita de Hipólito Mejía a Panamá es muy importante para nosotros”, agregó.

Navarro, también destacó que República Dominicana y Panamá comparten ideales comunes y una estrecha relación comercial, y que “los vínculos son valiosos para los dos países, y que si bien ambos partidos están en oposición, espera que pronto retornen al poder mediante elecciones democráticas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com