Connect with us

Portada

Honorable Diputado Victor Juliao III rinde homenaje a las madres en su día

El pasado 6 de diciembre, el H.D. Victor Juliao III rindió tributo a las madres del circuito 8-7 en el gimnasio del Club de Leones del Marañón.

La actividad conto con la presencia del Chiquitín de Mama y Nando Boom quienes deleitaron con risas y baile a las mamas del circuito 8-7.

Seguidamente, el H.D. Victor Juliao regaló refrigeradoras, estufas, lavadoras, televisores, dvd’s, licuadoras, sandwicheras y muchos premios a mas de 4000 madres de escasos recursos.

Queda demostrada una vez más la labor humanitaria que realiza el H.D. Victor Juliao III por su circuito, concentrándose en las familias más necesitadas.

Fotografías

[nggallery id=783]

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com