Connect with us

Alcaldía de Panamá

Hormiguitas y Recolectores recibieron quincena con aumento de B/.50.00

Arrancó operativo Juega Limpio Panamá en PacoraM

Un aumento de B/.50.00 recibieron en sus cheques de quincena el personal de barrido, guarda parques, conductores y supervisores de la Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá, informó el Alcalde Bosco Ricardo Vallarino.

Vallarino hizo el anuncio del aumento salarial a 1,801 funcionarios del personal de aseo, la madrugada de este martes en Carrasquilla, en momentos en que se preparaban para dar inicio del operativo “Juega Limpio Panamá” en Pacora.

Además del incremento económico, el Alcalde anunció que adelanta conversaciones con Global Housing Foundation, adscrito a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la firma de un convenio que dará acceso a la Alcaldía de B/.250 millones, para la construcción de vivienda al personal del Municipio que gane menos de B/.600.00.

Respecto al operativo de limpieza, “Juega Limpio Panamá”, en el día de hoy visitará Paso Blanco, Pacora Centro y las diferentes comunidades de este corregimiento, recogiendo colchones, estufas, lavadoras y enseres en desuso hasta mañana miércoles.

Fotografías

[nggallery id=657]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica de Estado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com