Connect with us

Noticias Nacionales

IDAAN: Miércoles 28 de febrero suministro de agua potable será suspendido por trabajos de mantenimiento

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el miércoles 28 de febrero la estación de bombeo de Las Cumbres en Panamá Norte estará fuera de operaciones en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., debido a que la empresa Constructora Urbana S.A. realizará trabajos de interconexión como parte del proyecto de mejoras al sistema de abastecimiento de La Cumbres – Chivo Chivo – Kuna Nega.

Durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema, el suministro de agua potable estará temporalmente suspendido en: San Andrés, Las Glorietas, Milla 9, Brisas de Las Cumbres, Las Lajas, Lucha Franco Centro, Monte Fresco, 12 de Julio, La Playita, Santa Mónica, Calle Gonzales Ruiz, Calle Los Caobos, Fountain Blue, El Palmar, Monte Fresco, Unión Veragüense, Altos de Las Lajas, Porto Fina, Villas del Rocío y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a todos los clientes y usuarios residentes en los sectores afectados a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com