Connect with us

Alcaldía de Panamá

Importante comunicado de la Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá aclara que los gastos del viaje que realiza la señora Annabel Vallarino, esposa del Alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, a Taiwán, son sufragados por la municipalidad de Taipei y por patrimonio propio de la misma.

Añade, además, que por equivocación administrativa se tramitó un cheque previamente, sin embargo, el error fue subsanado y los funcionarios responsables han sido sancionados.

Cabe destacar que las máximas autoridades de la capital taiwanesa invitaron al Sr. Alcalde Vallarino y a su esposa a visitar Taipei, pero por el compromiso del Sr. Alcalde con el V Congreso Latinoamericano de ciudades y gobiernos locales en Mar del Plata, Argentina, se vio impedido de participar, por lo que designó en su reemplazo a la Vicealcaldesa, Roxana Méndez.

La señora Vallarino acompaña a la Vicealcaldesa Roxana Méndez en Taiwán, atendiendo invitación de la municipalidad de ese país a la inauguración de los Juegos Sordo Olímpicos, para conocer la experiencia de trabajar con personas desvalidas. La Alcaldía de Panamá desarrollará programas similares con el fin de beneficiar a personas discapacitadas residentes en el distrito Capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com