Connect with us

Alcaldía de Panamá

Inicia “Alcalde Móvil” para dar respuestas a personas sin recursos

Cincuenta personas de escasos recursos recibieron ayuda consistentes en materiales de construcción, sillas de ruedas, colchones, bonos de alimento, implementos deportivos, como parte del proyecto “Alcalde Móvil”, que inició la Alcaldía de Panamá, este fin de semana, en Paso Blanco de Pacora.

“Alcalde Móvil” es un proyecto que permitirá a los residentes de los 21 corregimiento de la urbe capitalina ser atendidos en su comunidad por el alcalde, Bosco Ricardo Vallarino, quien escuchara la problemática que enfrentan y dará respuesta inmediata a cada una.

El alcalde Vallarino, indicó que a muchas personas se les hace difícil ir hasta las instalaciones de la Alcaldía de Panamá, en el edificio Hatillo, por ellos estará visitando personalmente cada corregimiento una vez a la semana, junto a los diputados del área y el personal capacitado para dar respuesta a cada necesidad.

En el marco del proyecto “Alcalde Móvil”, las comunidades visitadas recibirán atención médica gratuita, asesoría legal, corte de cabello, charlas informativas, limpieza y recolección de basura, fumigaciones, corte de grama, pinta caritas para los niños, presentaciones artísticas, entre otras.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com