Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

Inicia “Alcalde Móvil” para dar respuestas a personas sin recursos

Publicado

:

Cincuenta personas de escasos recursos recibieron ayuda consistentes en materiales de construcción, sillas de ruedas, colchones, bonos de alimento, implementos deportivos, como parte del proyecto “Alcalde Móvil”, que inició la Alcaldía de Panamá, este fin de semana, en Paso Blanco de Pacora.

“Alcalde Móvil” es un proyecto que permitirá a los residentes de los 21 corregimiento de la urbe capitalina ser atendidos en su comunidad por el alcalde, Bosco Ricardo Vallarino, quien escuchara la problemática que enfrentan y dará respuesta inmediata a cada una.

El alcalde Vallarino, indicó que a muchas personas se les hace difícil ir hasta las instalaciones de la Alcaldía de Panamá, en el edificio Hatillo, por ellos estará visitando personalmente cada corregimiento una vez a la semana, junto a los diputados del área y el personal capacitado para dar respuesta a cada necesidad.

En el marco del proyecto “Alcalde Móvil”, las comunidades visitadas recibirán atención médica gratuita, asesoría legal, corte de cabello, charlas informativas, limpieza y recolección de basura, fumigaciones, corte de grama, pinta caritas para los niños, presentaciones artísticas, entre otras.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Cholieth

    Aug 27, 2010 at 5:09 pm

    Señor AlcaldeBosco Vallarino, en vez de subirte a pasear en un carro que se llama Bosco Movil, tienes que montarte en un camion a recojer la basura.

  2. Cholieth

    Aug 27, 2010 at 5:06 pm

    No entiendo a este Señor Alcalde ni las cosas que hace, cuando se va a empezar a recojer la basura en los barrios…. Este man no hace nada y ahora con esto del Bosco Movil le vammos a llamar EL GORDITO QUE PASEA.

  3. Cholieth

    Aug 27, 2010 at 5:04 pm

    Este Señor en vez de ponerse a recoger la basura hace e inventa otra cosa, ahora disque Bosco Movil, dice que se la va a pasar en todos los corregimientos para ver los problemas y buscarles solucion, y para mi si no hizo nada en un año no lo hara nunca.

  4. Cholieth

    Aug 27, 2010 at 5:02 pm

    No tengo nada contra de este señor alcalde, pero creo que el no tiene la capacidad de hacerse cargo de la Alcaldia de Panamá y nos damos cuenta de eso, ya que va un año de su cargo y no hemos visto soluciones en el tema de la basura.

  5. Cholieth

    Aug 27, 2010 at 5:01 pm

    Este Señor Bosco realmente no sabe hacer nada, en vez de resolver los problemas que hay, ahora se invento esto disque el Bosco Movil, el pueblo quiere solucion a esto de las basuras y este Señor solo quiere pasear y salir en camaras.

  6. manuel

    Aug 24, 2010 at 6:53 am

    bosco ponte a trabajar quee l pais esta llena de basura no a mejorado en nada el problema de la basura sigue igual que alguna entidad se ocupe de este tema porque le a quedado grande a Bosco

  7. yuli

    Aug 24, 2010 at 6:51 am

    tenia que llegar blandon ala alcaldia porque es claro que lo de este carro movil es idea de blandon porque a bosco jamas se le uviera ocurrido una cosa como esta

  8. PAUL

    Aug 23, 2010 at 12:40 pm

    EL SEÑOR BOSCO EN VEZ DE ESTAR EN OTROS PROBLEMAS QUE PONGA A TENCION Y RESUELVA LOO QUE EN VERDAD LE TOCA LA BASURA QUE YA NO SE PUEDE CON ESTO.

  9. ANONIMO

    Aug 23, 2010 at 12:31 pm

    YO CREO QUE EL BOSCO DEBE SALIR YA A TRABAJAR ESTA DEJANDO PASAR EL TIEMPO Y NO ESTA HACIENDO NADA YO ESPERO QUE CON ESTO DEL BOSCO MOVIL HAGA ALGO POR LA CIUDAD ESTA LLENA DE BASURA.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com