Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Instituto Panameño de Deportes realizará importantes proyectos a nivel nacional

Con un presupuesto de 18.4 millones de balboas el Instituto Panameño de Deportes sustentó ante la comisión de presupuesto de la Asamblea Nacional, su vigencia fiscal para el año 2010.

Según el director de esta institución Omar Moreno, una de las metas a trazar está el de elaborar un plan de difusión fomento y estímulo del deporte, la educación física y la recreación de los jóvenes.

En el presupuesto de inversión, se recomendó unos 8 millones de balboas los cuales serán para atender a nivel nacional 23 proyectos de los cuales 12 corresponden al programa de construcciones y mejoras a gimnasio y campos de juego por un monto de 3.6 millones.

Además están 9 proyectos por un monto 4.4 millones que corresponden al programa de construcción, rehabilitación y mantenimiento de centros deportivos.

Por otra parte el Sistema Estatal de Radio y Televisión, sustentó si vigencia fiscal para el año 2010 por un monto de 10.3 millones de balboas.

La Directora del Sistema de Radio y Televisión Estatal Marisin Luzcando, manifestó que están en la era de la modernización y se espera lograr entrar en la digitalización con la adquisición de nuevos equipos y transmisores especializados para realizar este proyecto en beneficio del Estado.

En el programa de inversiones fueron recomendados unos 3.2 millones de balboas utilizados en el mejoramiento de Infraestructura y Equipo de Radio Y Televisión Estatal. Así como dos nuevos proyectos como son: el equipamiento del área de Estudio virtual y el proyecto de adquisición de softwares, cámaras, luces entre otros aspectos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com