Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Intereses preferenciales para préstamos médicos

El Diputado Grimaldo Córdoba presento el Anteproyecto de Ley 93 al pleno de la Asamblea Nacional que pretende promover préstamos personales para cubrir cirugías y tratamientos médicos por medio de la banca privada, estatal y toda entidad prestataria, con intereses preferenciales.

Nuestro interés es que los pacientes que desean atenderse a través de las clínicas y hospitales privados a nivel nacional, puedan pedir préstamos con bajos intereses de manera de aumentar sus posibilidades de calificar para los mismos y reducir la mora quirúrgica de los Hospitales Estatales” afirmó Córdoba quien además asegura que una buena parte de la población se siente ajena de solicitar préstamos para cubrir gastos médicos por lo elevado de las tasas de interés.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com