Connect with us

Portada

Jornada de Sensibilización del Tribunal Electoral

Un encuentro con más de 20 mil panameños y panameñas que actuarán como inspectores, supervisores y promotores electorales, sostuvieron este fin de semana a lo largo y ancho del país, los magistrados del Tribunal Electoral.

En la jornada de sensibilización se le explicó a los responsables de las elecciones del domingo 3 de mayo, las regulaciones y normas que regirán los comicios, ya que son ellos quienes tendrán la responsabilidad de velar porque las votaciones se den en completo orden.

El encuentro fue encabezado por los magistrados Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés y la magistrada suplente Yara Campo y se llevó a cabo en coordinación con las direcciones regionales de Darién, Kuna Yala, Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Veraguas, Coclé, Panamá Oeste, Panamá Centro y Panamá Este.

El Tribunal Electoral organiza las elecciones, pero los que verdaderamente la hacen son los miles de panameños y panameñas que fueron capacitados para que el 3 de mayo contribuyan se fortaleza la democracia en Panamá con la realización de unos comicios transparentes como ha ocurrido en los últimos tiempos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com