Connect with us

Noticias Nacionales

Judy Meana vocera de presidencia hasta finales de julio

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Judy Meana,, reconocida periodista, trabajará solo hasta finales del mes julio como vocera del Gobierno, la misma descartó que su renuncia esté relacionada con alguna diferencias con el prsidente panameño Ricardo Martinelli, todo lo contrario dijo sentirse muy contenta porque el presidente la considera una amiga.

Meana detalló que desempeñó su trabajo 24 horas, los siete días a la semana, incluso “hasta contestaba el teléfono en el baño, pero ahora quiero dedicarle más tiempo a mi familia”. “Ofrecí todo lo mejor de mí, y como quiero dedicarle tiempo a mi familia prefiero ser justa”, dijo Meana en el la emisora RPC Radio.

La vocera quien será su reemplazo, destacó que a nivel de comunicación se debe fortalecer el papel de cada ministro y lograr un mayor acercamiento con los medios de comunicación. “Cada ministro y director de institución tiene que divulgar lo que está haciendo”, dijo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com