Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Juramentada nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, juramentó a los vicepresidentes que lo acompañarán en la nueva Junta Directiva para el segundo período de sesiones ordinarias.
La Junta Directiva está integrada por Katleen Levy, como primera vicepresidenta, quien obtuvo 46 votos a favor de los 71 diputados, frente a la diputada de CD, Dalia Bernal, quien obtuvo 23 votos.
Para la segunda vicepresidencia, se eligió al diputado Raúl Hernández, con 40 votos, mientras que Samir Gozaine, obtuvo 22. Hubo una abstención y ocho ausentes.
Posteriormente a la juramentación por parte del ahora jefe del Legislativo, Rubén De León, una comisión conformada por Yanibel Ábrego, Dana Castañeda, Mariela Vega, Athenas Athanasiadis, Luis Barría y Carlos Santana, se dirigió a la Presidencia de la República para notificar al mandatario Juan Carlos Varela la instalación oficial de la Asamblea Nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com