Connect with us

Portada

Juramentan a Promotores Electorales

La Magistrado Suplente del Tribunal Electoral, Yara Campo, juramentó a unos cien jóvenes promotores electorales, a quienes le impartió conocimientos cívicos sobre el desarrollo del proceso electoral.

La Charla fue dictada en las aulas del Instituto Nacional, donde igualmente participaron estudiantes del Colegio San Vicente, quienes fungirán como promotores electorales, que son estudiantes de secundaria, graduandos y pre graduandos, escogidos mediante jornadas de méritos; a quienes se les asignó la responsabilidad y el derecho de representar a su escuela, donde pondrán orden, guiarán a los votantes y serán salvaguardas de los derechos de los ciudadanos que acuden a estos centros de votación.

Este cuerpo de promotores electorales, contribuye igualmente a enriquecer la educación cívica que desde hace muchos años promueve el Tribunal Electoral, para involucrar a los estudiantes y sus educadores en el máximo evento cívico de la República, que son los procesos electorales.

La Magistrada Suplente Yara Campo, dejó listo este grupo de jóvenes que el domingo, día del gran evento electoral, ejercerán una importante labor en sus respectivos colegios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com