Connect with us

Alcaldía de Panamá

La Alcaldía Capitalina limpió playas, costas y ríos de la ciudad

En apoyo a grupos ecologistas

En atención al llamado de grupos conservacionistas que protegen el medio ambiente, la Alcaldía de Panamá puso a disposición cuadrillas de trabajadores y equipo pesado de la Dirección de Aseo, a fin de apoyar la limpieza de playa que se efectuó este domingo, 20 de septiembre, en las playas, costas y ríos de la ciudad capital.

La limpieza de playas, organizada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza, ProMar, Panamá Verde y la Sociedad Audubon, se realiza por 18 años consecutivos para disminuir el impacto negativo que sobre las fuentes de agua dulce y los hábitats marinos, tiene la contaminación generada por los desechos urbanos e industriales.

El director de Aseo, Harmodio Montaner, informó que se puso a disposición 6 camiones volquetes, 4 compactadores, 2 retroexcavadoras, 4 camiones de rejilla, una grúa para poda de árboles, 40 funcionarios de barrido y recolección, 16 conductores y 10 inspectores.

También puso a disposición 4 paneles y 4 pick-up, así como a los “Caza Cochinos” y personal de relaciones comunitarias, juzgado de Aseo, prensa y relaciones públicas para apoyar esta actividad. La limpieza que se realizó en Costa del Este, Panamá Viejo, San Felipe y El Chorrillo, entre otros puntos contó con la presencia del Alcalde Capitalino Bosco Ricardo Vallarino.

Fotografías

[nggallery id=663]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com