Connect with us

Portada

La Asamblea Nacional aprueba nuevas ratificaciones

Las designaciones de los gerentes generales de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti (ZLC), del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Rafael Guardia Jaén, así como de la directora del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Sonia de Luzcando, fueron ratificadas este jueves por el pleno de la Asamblea Nacional.

De igual forma, se ratificó los nombramientos de Julio César Ábrego Batista como director del Instituto de Investigación Agropecuaria (IDIAP), Roberto José Linares Tribaldos como administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y de Delia Isabel García Ramírez como directora de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Las ratificaciones se dieron luego de que la Comisión de Credenciales, presidida por el diputado, Mario Miller, revisó la documentación y presentó ante el pleno el informe que recomendaba las ratificaciones respectivas.

El nuevo gerente de la Zona Libre de Colón, el ex diputado Benedetti, manifestó que uno de los grandes retos a que se enfrentará es el concerniente a la seguridad en ese emporio comercial.

Indicó que la ZLC es una entidad muy compleja que le da mucho dinero al fisco y que puede aportar más si es administrada a capacidad. “Queremos despolitizar esta zona franca, para realizar un mejor trabajo en beneficio del país”, afirmó.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com