Connect with us

Autoridad del Canal de Panama

Potabilizadora de Mendoza suspenderá producción esta noche

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP), comunica que la producción de la planta potabilizadora de Mendoza, en el distrito de La Chorrera, será interrumpida este martes 20 de septiembre desde las 10:00 de la noche, hasta las 3:00 de la madrugada del miércoles 21, debido a trabajos de mantenimiento, programados.

Los trabajos estarán a cargo de cuadrillas de la División de Agua de la ACP, con el objetivo de asegurar la confiablidad de las operaciones de la planta potabilizadora a largo plazo.

Para información adicional, los usuarios afectados pueden comunicarse con el operador de la Planta Potabilizadora de Mendoza a los teléfonos 276-2080 y 276-2081.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com