Connect with us

Portada

La madre del Presidente lo defiende

Por: Darys Araúz – KW Continente
Gloria Berrocal de Martinelli, madre del presidente de la República, Ricardo Martinelli, salió al paso de las críticas que se han hecho públicas contra la gestión del mandatario específicamente se refirió al caso del primo del mandatario quien fue detenido en México por sus supuestos nexos con el narcotráfico.

El primo segundo del presidente, Ramón Martinelli Corro está detenido en México de forma preventiva tras su captura por sus presuntos vínculos con una red de lavado de dinero del narcotráfico, referente a esto la señora Gloria dijo que las críticas que se han hecho por la relación familiar que existe “molestan porque él no tiene nada que ver con eso”, así lo reveló en el Programa Cara a Cara de Canal 4.

“Si lo veo [a Ramón], no lo conozco… Hay parientes más allegados que otros”, añadió en el programa que se transmitió este domingo, dos días antes de la celebración del Día de la Madre. No creo que él viaje más que los anteriores [presidentes], los viajes han sido necesarios para el bien de Panamá”. Justificando así los viajes de Ricardo Martinelli.

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com