Connect with us

Noticias Nacionales

La Polémica llamada de Bocas del Toro !

Atendiendo un enorme número de emails y solicitudes por partes de los asiduos lectores de este medio en el transcurso de la semana, compartimos con ustedes la dirección en Internet para que accedan a la divulgación de una grabación en el popular sitio “YouTube” donde supuestamente un miembro del PRD recomienda a sindicalistas
no dialogar con el Gobierno y mantener la huelga en Bocas del Toro.

Consultado sobre este tema, el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Francisco Sánchez Cárdenas confirmo a los colegas de RPC Radio que sí recibió una llamada.

“Yo recibí una llamada de un señor que parecía borracho…supongo yo que se hacía pasar por Saúl Méndez, haciéndome una serie de propuestas”, manifestó Sánchez Cárdenas.

Usted saque sus propias conclusiones, aquí la polémica llamada.

13 Comments

13 Comments

  1. CAROLINA

    Jul 20, 2010 at 12:10 pm

    si no es saul mendez que lo compruebe lo qiue si es algo raro es que si el señor Pachi sabia que era un borracho que el no conocia porque le dijo que se mantenieran asi aqui hay gato encerrado.

  2. KENNY

    Jul 19, 2010 at 5:09 pm

    ESTA LLAMADA FUE UN MONTAJE DE ELLOS MISMOS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, LA GENTE NO ES BOBA SABEMOS QUE LO QUE BUSCAN ES FOMENTAR UN CAOS.

  3. ANATOLIA

    Jul 19, 2010 at 5:06 pm

    ESTA GENTE SIEMPRE TRATANDO DE DESESTABILIZAR EL PAÍS, NIEGAN TENER LAS MANOS METIDAS EN ESTO PERO TODOS SABEMOS QUE SI LAS TIENEN. QUE PENA CON ESTE DOCTOR QUE SE PRESTE PARA ESTO.

  4. FELIX

    Jul 19, 2010 at 1:38 pm

    QUE PENA PRD CORRUPTOS YO NO SE HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR ACTOS COMO ESTOS YA ES HORA QUE SE LE PONGA UN ALTOA ESTA GENTE QUE SE LA PASASN INCIOTANDO A LA VIOLENCIA

  5. LA TITI

    Jul 19, 2010 at 1:36 pm

    PANCHIS CARDENAS SINVERGUENZA PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN HOMBRE QUE ESTUVOEN EL GOBIERNO MILITAR CON NORIEGA ASI MISMO COMO TE ESCUCHE EN LA GRABACION ASI MISMO HABLABAS EN EL TIEMPOM DE NORIEGA

  6. arturo

    Jul 19, 2010 at 1:20 pm

    La gente del PRD, no sabe que mas hacer, miren hasta donde llegan, formando alboroto, desestabilizando el pais, en vez de hacer una buena oposición, se dedican a que el pais no avance.

  7. Tito

    Jul 19, 2010 at 1:12 pm

    Que persona con poca verguenza, si esta aceptando que recibio la llamada, porfavor no hay mas nada de que hablar.

  8. PAULINA

    Jul 19, 2010 at 1:03 pm

    El P.R.D, dejo a la gente de Bocas del Toro solo en su tragedia, y quien fue a consolar al pueblo de Bocas del Toro y lo está ayudando en todo hasta le dio becas a los niños fue el presidente Martinelli, porque ese si es un buen presidente que en realidad si quiere el bienestar del pueblo de la clase pobre, este presidente es muy bueno que esta prestándole atención a la pobreza y está en todas.

  9. Maura

    Jul 19, 2010 at 12:50 pm

    Es obvio que el desastre que sucedió en Bocas del Toro es por culpa de las malas intenciones del P.R.D, siempre andan con el bochinche y desinformando a todo Panamá que ya ni ellos mismo se aguantan, por eso que los buenos PRD, se están cambiando de tolda solo se están quedando los malucos malvados PRD, que van a desaparecer.

  10. honorio

    Jul 18, 2010 at 5:14 pm

    Pachi Cardenas haciendose el loco ajajajajaj

  11. Anonymous

    Jul 18, 2010 at 5:13 pm

    Saul Mendez suena como que se pasó de tragos y está preocupado.

  12. Anonimo

    Jul 18, 2010 at 5:12 pm

    Significativo : El PRD está detrás de todo esto.

  13. Joaquin

    Jul 18, 2010 at 5:12 pm

    Y luego dicen que no están tratando de desestabilizar al país. Tenían que ser PRD.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com