Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Legislativo acapara atención con su cultura y folclor en Soná

La Feria Artesanal, Industrial, Agropecuaria y Turística con sede en Soná, provincia de Veraguas, fue engalanada por el elenco artístico de la Asamblea Nacional, que, por deferencia del Patronato de este evento, fue la encargada de realizar todo el programa que se presentó en la tarima principal.

Como parte del trabajo de proyección social que se realiza en el primer órgano del Estado, los visitantes a la 45 versión de la Feria de Soná, pudieron disfrutar de un variado espectáculo cultural y artístico organizado por el personal legislativo.

La velada se inició con la presentación del conjunto Proyecciones Folclóricas de la Asamblea Nacional, donde sus hermosas empolleradas, al ritmo del tambor y el acordeón,  interpretaron un variado repertorio de famosas piezas que arrancaron el aplauso de los presentes.

Este reconocido conjunto, que se ha presentado a lo largo y ancho del país en todos los eventos donde la institución ha dicho presente, contó con el apoyo musical del cantautor panameño Sergio Cortez, quien hizo gala de su talento artístico como uno de los grandes compositores de música típica panameña.

La ocasión fue propicia para que la 0rquesta Patria debutara en el escenario para darles a conocer el producto del esfuerzo realizado para conformar un grupo musical que hoy día es el orgullo del Legislativo.

Con esta agenda folclórica y cultural, la Asamblea Nacional, a través de la Dirección de Cultura, encabezada por Luis “Cholo” Bernal, dijo presente en otra gran jornada cultural que busca resaltar nuestras costumbres y tradiciones como vitrina del folclor.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com