Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Los diputados Ana Matilde Gómez y Juan Moya destacan rol de la comunidad china en Panamá

Los diputados Ana Matilde Gómez y Juan Moya, junto a representantes de la comunidad china en Panamá, participaron del corte de cinta, acto con el cual se da inicio a las celebraciones del Año Nuevo Chino 2018 bajo las nuevas relaciones diplomáticas entre ambos países.

Durante la actividad, la diputada Gómez resaltó el rol que han desempeñado los chinos en el desarrollo de la República, quienes con su cultura y tradición han pasado a formar parte de nuestro país hasta el punto de estrechar grandes lazos de amistad, comerciales y diplomáticos.

Su colega Moya señaló que la comunidad china, con más de 300 mil miembros en nuestro país y más de 168 años de presencia, son parte de nuestra familia, y a lo largo de la historia han acogido el Istmo como su segunda patria.

El Año Nuevo Chino es una de las tradiciones más emblemáticas del país asiático, que representa la llegada de la primavera, el fin de una etapa y el inicio de otra, y que en esta oportunidad está simbolizado como el Año del Perro de Tierra.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com