Connect with us

Portada

Los Diputados se comprometen con cambio de imagen de la Asamblea

“Los diputados y diputadas somos los que vamos a cambiar la cara que ha tenido la Asamblea Nacional hasta el día de hoy”, aseguró el presidente de la Comisión legislativa de Ética y Honor Parlamentario, José María Herrera.

El diputado Herrera se comprometió con los lineamientos del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el presidente de la Asamblea Nacional, diputado José Luis Varela, en cuanto a realizar un cambio sustancial en los órganos del Estado.

“Somos conscientes de que definitivamente el pueblo no nos mira bien, porque nosotros no hemos dado el ejemplo necesario para que esto se lleve a cabo”, dijo el diputado Herrera.

Agregó que pretende concienciar a sus colegas diputados para poder realizar un cambio si se quiere ganar el respeto del pueblo.

Las declaraciones del diputado Herrera se dieron tras la instalación formal de la Comisión de Ética y Honor Parlamentario de la Asamblea Nacional. Dicha instancia legislativa esta conformada por José María Herrera, presidente; Miguel Fanovich, vicepresidente; Sergio Gálvez, secretario, y los comisionados Adolfo Valderrama, Renaúl Domínguez y Raúl Pineda Vergara.

Le correspondió al vicepresidente del Órgano Legislativo, Rogelio Baruco, juramentar al diputado Herrera.

Por su parte el diputado Baruco manifestó que los diputados de la actual Asamblea Nacional son personas disciplinadas y que han llegado para establecer el cambio en el país.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anuncios en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com