Connect with us

Corte Suprema de Justicia

Magistrado Presidente de la Corte Suprema convoca reunión sobre Pacto de Estado

El magistrado presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León Batista solicitó, mediante nota N° CSJ-P-425-18, este miércoles 7 de marzo, al coordinador de la Comisión del Pacto de Estado por la Justicia y procurador de la Administración, Rigoberto González, que se convoque una reunión del Pacto, lo antes posible.

Esto con el fin de informar a los miembros del Pacto de Estado por la Justicia sobre los avances de la implementación de la Ley 53 del 27 de agosto de 2015, que regula la Carrera Judicial.

Este informe se realizará a través de la Secretaría Técnica de Recursos Humanos del Órgano Judicial, que adelanta todo lo concerniente a la Carrera Judicial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com