Connect with us

Portada

Magistrado Solís se reúne con Síndicos

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, participó en un conversatorio sobre las Reformas Electorales organizado por los miembros de la Fundación del Trabajo, el cual tuvo como objetivo intercambiar criterios sobre este proyecto que se encuentra actualmente en la Asamblea Nacional de Diputados.

Durante el diálogo los Síndicos expresaron a Solís su preocupación por el estancamiento del proyecto de reformas al Código Electoral, además de manifestarle el interés del sector productivo que integra la Fundación, de conocer ampliamente en qué consiste el proyecto y así tenerlo como referencia de análisis en diferentes escenarios.

Por su parte, el magistrado Solís advirtió que el proyecto de las Reformas Electorales como están planteadas por la C N R E, consensuada por la Sociedad Civil y los partidos políticos, prácticamente está siendo ignorado en cuanto a lo sustancial en la Asamblea Nacional.

Agregó “que tenemos que recurrir al verdadero dueño del poder que es el ciudadano para que se haga sentir, y para estar seguros que los diputados aprueben lo que la ciudadanía quiere y fortalecer nuestra democracia y este es un deber de todos como sociedad”.

La Fundación del Trabajo es una organización social sin fines de lucro, integrada por las Centrales, Federaciones, Confederaciones aglutinadas en el CONATO y los gremios empresariales integrados en el CONEP.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com