Connect with us

Portada

Magistrados del TE inspeccionan centros de votación de El Bebedero.

Tribunal Electoral

Los tres magistrados del Tribunal Electoral se trasladaron desde tempranas horas de la mañana de este jueves hacia El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, para inspeccionar personalmente los mecanismos y equipos electrónicos que serán utilizados el próximo domingo 4 de diciembre, en el proceso de elección del nuevo representante y suplente del corregimiento.

Gerardo Solís, Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla C. supervisaron los tres centros de votación, ubicados en las escuelas Aquilino Domínguez B, La Corocita y Río Viejo de Perina, en donde mil 128 electores que aparecen inscritos en el Padrón Electoral emitirán el sufragio de forma electrónica. Las autoridades electorales aseguran a los electores que la votación electrónica es totalmente secreta.

Durante el recorrido, los magistrados se encontraron en una de las calles de El Bebedero con el candidato principal del PRD, Darío Saavedra, quien a su vez, estaba acompañado por algunos de sus copartidarios, entre ellos, Pedro Miguel González y Samuel Lewis Navarro y de igual manera, se encontraron en otra de las calles, con la candidata del CD, Nidia Cureña, quien estaba en compañía de Giacomo Tamburelli y otros copartidarios.

El próximo domingo, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., está prevista la elección del representante y el suplente de El Bebedero. Los estamento de seguridad han pasado a manos del Tribunal Electoral para garantizar que no haya incidentes; en tanto, el TE ha desplazado gran cantidad de Delegados Electorales, encabezados por su presidente, Fausto Fernández, así como funcionarios de la institución para velar que esta elección se desarrolle con absoluta y total transparencia. También ha trasladado los materiales que serán utilizados en las mesas de votaciones, entre ellas, mamparas, actas y boletas de votación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com