Connect with us

Portada

Magistrados del TE reciben a Niña Símbolo de la TELETÓN 20-30

Una visita de cortesía a los magistrados del Tribunal Electoral realizó la Niña Símbolo de la Teletón 20-30, Alejandra Zulay Arrocha Cruz, quien acudió acompañada de su madre Eyda Cruz y el representante de la junta directiva del Club Activo 20-30, Héctor Quintero.

Alejandra tiene 9 años de edad, estudia en la Escuela República de Italia, es muy estudiosa, le gusta pintar, es muy activa y a pesar de su discapacidad visual, le gustaría ser veterinaria y su pasión es la pintura, señaló, su madre, Eyda Cruz.

En el Despacho fue recibida por los magistrados, Erasmo Pinilla C., Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz, las magistradas suplentes, Lourdes González M, Mirtha Varela de Durán; la directora ejecutiva Institucional, Yara I. Campos; la directora y subdirectora de Recursos Humanos, Stephanie Tapia y Eva Alvarado, respectivamente.

Durante la visita, Alejandra pidió a los presentes “que apoyaran la noble causa de la Teletón para llegar a la meta”, y agradeció el recibimiento por parte de los magistrados, magistradas suplentes y directivos, por los obsequios entregados. Posteriormente realizó un recorrió en las diferentes oficinas del despacho Superior.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com