Connect with us

Portada

Martinelli asiste al Clásico Presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, asistió -este domingo 30 de mayo- al “Clásico Presidente de la República”, en el Hipódromo Presidente Remón, donde reiteró que su gobierno seguirá apoyando el deporte y prometió asistir a la próxima edición de este evento estelar de la hípica nacional.

Esta es la versión número 82 del principal evento hípico panameño, donde el ejemplar de nombre Ferox, montado por el jinete Lorenzo Lezcano se alzó con la victoria.

Le correspondió al presidente Martinelli entregar la copa “Clásico Presidente de la República” a la familia Carbonel, dueños del caballo ganador.

El Mandatario dijo sentirse contento que después de 15 años, luego de que un Presidente no asistía a esta premiación, pudiera compartir con todos los fanáticos de la hípica este evento tan popular entre los panameños.

Momentos antes de que iniciara la carrera Martinelli realizó un recorrido por las gradas del hipódromo donde fue recibido con aplausos. Allí señaló que apoyarán en todas las mejoras que se necesite hacerle al Hipódromo Presidente Remón para que la hípica siga generando importantes plazas de trabajo y preparando a jinetes de proyección internacional.

Igualmente, antes de la premiación el Presidente entregó un reconocimiento a todos los jinetes que participaron de esta carrera.

A esta importante premiación también asistieron el vicepresidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela; los ministros Roberto Henríquez y Franklin Vergara, además de los viceministros María Fábrega, Ricardo Quijano, José Domingo Arias y Alejandro Garuz; así como la directora de Pandeportes, Farank Levy y el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos.

Vídeo


Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com