Connect with us

Noticias Nacionales

Martinelli : “Carnaval inolvidable”

Martinelli : "Carnaval inolvidable"

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Ricardo Martinelli, mandatario de la república, hizo su balance sobre la celebración del carnaval capitalino 2011 que se realizó en la cinta costera y, a través de su cuenta Twitter, dijo que “el Carnaval en Panamá ha sido inolvidable”. Martinelli quien que regresó de su viaje a Orlando, en Estados Unidos; llegó al hepicentro de la celebración a dar un recorrido por la concurrida via, al cierre de los cuatro días de jolgorio. Dijo que estuvo allí para encontrarse con su “querido pueblo panameño”.

Durante el recorrido, en compañía del administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, el Presidente se mostró complacido por la organización de la fiesta y llegó a decir a la prensa local que la cinta costera podría seguir utilizándose para la celebración de los futuros carnavales. Discurso dado en la tarima del “Recuerdo”, dspués de brincar y saltar.

Al respecto Shamah aunque calificó de “exitoso” el “Carnaval de la City, goza lo tuyo Panamá”, evitó anticiparse en cuanto a la organización de los futuros carnavales., quien señaló un tema que deberá tratarse en el consejo de gabinete.

69 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com