Connect with us

Corte Suprema de Justicia

Martinelli dice que confía en la justicia de su país y que demostrará su inocencia

EFE. El expresidente Ricardo Martinelli dijo hoy que vino a Panamá, extraditado por EE.UU, porque confía en la justicia de su país y porque se considera inocente del caso de escuchas ilegales del que se le acusa y por el cual es procesado por el Supremo panameño.

“Quería venir a Panamá a enfrentar este caso para demostrar sus falacias, soy completamente inocente, no tengo nada que ver con esto”, afirmó Martinelli ante el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) durante una audiencia solicitada por la defensa para cambiar su detención preventiva por arresto domiciliario.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com