Connect with us

Ministerio de Gobierno y Justicia

“Martinelli no va a participar poniéndole el dedo a nadie”, dijo Jorge R. Fábrega

El mandatario panameño y también presidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, se ha comprometido a ser neutral en las primarias del colectivo, con miras a las elecciones generales de 2014.

Así lo dijo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien ha anunciado que será precandidato presidencial por CD.

Fábrega informó que recientemente Martinelli se reunió con los aspirantes a candidatos por CD. Allí, Martinelli indicó que “no hay ungidos” en el partido de Gobierno.

“Martinelli no va a participar poniéndole el dedo a nadie”, aseveró Fábrega,. Por el contrario, el Presidente se ha comprometido en ser celoso de que en CD se celebre un proceso interno transparente, añadió.

Fábrega reiteró, además, que presentará su renuncia en el Ministerio de Gobierno para dedicarse a la política. Ser ministro en licencia y precandidato presidencial es incompatible, informó.

Esta renuncia se presentará entre el 18 y 22 de febrero, según lo que ha establecido el partido en gobierno. Y es que ese es el periodo de postulaciones que abrió el CD paras las primarias presidenciales del próximo 12 de mayo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com