Connect with us

Alcaldía de Panamá

Más de 1,000 toneladas de basura recogidas en la Ciudad Capital –

En los primeros diez días de operativo de limpieza

Un total de 1,100 toneladas de basura adicionales a las 920 que se retiran diariamente de las calles ha recogido la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario durante los operativos de limpieza que se llevan acabo como parte de la campaña “ Juega Limpio Panamá”, que se desarrolla en los 21 corregimientos del distrito capital, informó el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino.

El jefe de la comuna capitalina, hizo un llamado a los representantes de corregimiento para que se sumen a esta iniciativa y darle respuesta a las comunidades, además, informó que se aprobará un presupuesto adicional para que cada una de las juntas comunales cuenten con fumigadoras para evitar la propagación del dengue.

Estos operativos de limpieza continuaran en todos los corregimientos del distrito capital
por lo que el alcalde capitalino exhortó a los ciudadanos a cooperar con las labores de limpieza, depositando los desechos y enseres domésticos en desuso, pero sobre todo, evitando tirarlos a la calle, quebradas o lotes baldíos.

Fotografías

[nggallery id=674]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com