Connect with us

Featured

Mas de 400 toneladas de asfalto fueron utilizadas por personal del MOP en su cuarta semana de parcheo DE OPERATIVO DE PARCHEO

Un total de 474 toneladas de asfalto se utilizaron para reparar diversas calles del corregimiento de Juan Díaz, tales como: la calle 124 Este (calle 1ª. Juan Díaz), vía que comunica con la José Agustín Arango. También, se atendió el área de la ruta de buses de Ciudad Radial, la vía de acceso hacia el entronque del Corredor Sur en Ciudad Radial, El Porvenir, las calles internas de San Pedro, San Cristóbal y la continuación de las obras de mantenimiento en la calle 107 Este, en el área de Balboa y Ave. 1ª. “B” Sur, en el sector de San Fernando.

Personal y equipo del Ministerio de Obras Públicas de Panamá Centro, Área Canalera, San Miguelito, Los Santos, Herrera y Veraguas, en su cuarta semana de actividades, llevaron a cabo el operativo de parcheo beneficiando a los usuarios y transportistas del corregimiento de Juan Díaz, cuya población sobrepasa los cien mil habitantes.

Por su parte, la Dirección de Mantenimiento del MOP de San Miguelito, se trasladó hacia la vía Transístmica, específicamente en el sector de Milla 8, con el propósito de rehabilitarla, dada la importancia que tiene esa vía de comunicación terrestre que conduce hacia la provincia de Colón.

Desde el 12 de enero a la fecha, se han utilizado dos mil ochenta y cuatro toneladas de asfalto para la rehabilitación de calles y avenidas en la ciudad capital. En lo que va del año, el MOP ha dado respuestas en los corregimientos de Calidonia, Santa Ana, San Felipe, Ancón, Bella Vista, San Francisco, El Chorrillo, Betania, Parque Lefevre, Río Abajo y Pueblo Nuevo.

Para la próxima semana, el personal de la institución tiene contemplado continuar las labores de parcheo en el corregimiento de Juan Díaz, específicamente en los sectores de Concepción, La Gallinaza, Ciudad Radial, Don Bosco (colindando a la barriada Versalles), así como en la Avenida Balboa (frente a Multicentro).

A la vez, se atenderán las calles en el corregimiento de San Miguelito, en la entrada del sector de San Isidro, carretera Madden, el tramo al final del Corredor Norte hasta el puente Don Bosco en el sector de Chilibre y las calles del sector de Santa Librada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com