Connect with us

Ministerio Público

Más detalles de la separación de Ana Matilde Gómez en la Procuraduría

Nelson Rojas, procurador encargado de la Administración, fue quien solicitó la salida de Ana Matilde Gómez como procuradora. La separación de su cargo proviene debido a la querella penal que presentó Arquímedes Sáez ex fiscal de la Chorrera.

En contra de ésta decisión votaron Harley Mitchell, Oydén Ortega, Jerónimo Mejía y Víctor Benavides. A favor de la suspensión de Gómez votaron : Alejandro Moncada Luna, Alberto Cigarruista, Wilfredo Sáenz, Winston Spadafora y Aníbal Salas.

La salida de Gómez había sido solicitada por el procurador encargado de la Administración, Nelson Rojas, como una medida cautelar dentro del sumario que instruye a la Procuradora, por la querella penal que en su contra presentó el ex fiscal Arquímedes Sáez por abuso de autoridad y otros delitos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com