Connect with us

Portada

MEDUCA e INADEH firman acuerdo

Más de 1,000 estudiantes graduandos de los colegios de educación media de Panamá Centro, Chorrera y Colón podrán iniciar una capacitación intensa de inglés en el mes de septiembre, lo que les permitirá trabajar en los Call Centers, gracias a la colaboración del Ministerio de Educación y el INADEH.

El lanzamiento se dio en las instalaciones del MEDUCA y estuvieron presentes, la Ministra de Educación Lucy Molinar, el director del INADEH el Licenciado Temístocles Rosas y la viceministra Académica Mirna de Crespo entre otras autoridades.

La ministra Molinar dijo, que a partir de la fecha todos los estudiantes interesados se podrán inscribir en el colegio Artes y Oficios, Instituto Comercial Bolívar, República de Japón, IPT México Panamá, escuela media de la Chorrera y la escuela Enrique Geenzier.

Señaló, que los horarios de las capacitaciones serán de 2:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes incluyendo los sábados y se les brindará el almuerzo. El programa de capacitación, coordinado por MEDUCA e impartido por INADEH, incluye el uso de nuevas tecnologías de aprendizaje del idioma inglés, el uso de un programa de educación virtual y la práctica en un taller de aprendizaje móvil.

Las necesidades de formación en idioma inglés para trabajar en los Centros de Llamadas (call centers) seguirá siendo una de las prioridades para el MEDUCA quien en conjunto con el INADEH continuarán programas para el fortalecimiento de las capacidades de los estudiantes del sector oficial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com