Connect with us

Alcaldía de Panamá

Mejoran condiciones de trabajo a miembros de la Seguridad Municipal

La Alcaldía de Panamá iniciará un programa de incentivos, entre ellos la construcción de viviendas a bajo costo para miembros de la policía municipal, funcionarios del DIMAUD Y algunos administrativos, dijo este jueves el Alcalde Bosco Ricardo Vallarino.

Durante la entrega de nuevos uniformes e implementos de trabajo a unidades del servicio motorizado preventivo y unidades policiales preventivas y ciclísticas, Vallarino dijo que su administración desarrollará acciones para mejorar la seguridad con dignidad y apego a la ley en los 21 corregimientos del Distrito Capital.

El Alcalde Vallarino, dijo que las unidades del servicio de vigilancia recibirán capacitación y realizarán exámenes de manera continua como parte de un plan quinquenal para prevenir y neutralizar las actividades delictivas y hacer respetar las leyes municipales.

Fotografías

[nggallery id=712]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com