Connect with us

Portada

Mensaje Presidencial sobre accidente aéreo – EN ESTA HORA DE DOLOR

El Gobierno Nacional lamenta profundamente el trágico accidente ocurrido en la tarde de hoy, jueves 29 de mayo, tragedia en la que perdieran la vida distinguidos miembros del Servicio Aéreo Nacional, ilustres visitantes de Chile, así como estimados compatriotas.

Nos conmueve la desaparición física de las siguientes unidades: Subcomisionada María Angélica Celis, Subcomisionado Gerardo Polanco, Capitán Calixto Cedeño y el Capitán Juan Delgado.

El accidente en el que también fallecieron: el ilustre invitado de Panamá, General José Alejandro Bernales Ramírez, su distinguida esposa y casi toda su comitiva, llena de consternación y luto a la Nación Panameña, profundamente conmovida por un acontecimiento que ha traído a nuestro suelo luto y dolor.

El Comandante Bernales fue un verdadero amigo de Panamá, contribuyendo con sus valiosas iniciativas a fomentar el intercambio para la formación y capacitación de unidades policiales panameñas en las aulas de la institución chilena, a fin de prepararlas adecuadamente en las tareas de preservación de la seguridad ciudadana. La visita del General Bernales a Panamá formaba parte, precisamente, de estos esfuerzos de cooperación entre los dos países, empeños que se fortalecieron por la actuación del General Bernales, con el beneplácito de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Debido a la tragedia que nos conmueve a todos, el Gobierno Nacional ha declarado tres días de reflexión nacional y transmite sus condolencias a los familiares de todos los desparecidos, panameños y chilenos, a quienes se les rendirán los máximos honores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com