Connect with us

Alcaldía de Panamá

Mercado Agrícola Central con cambios en salubridad y seguridad en la nueva administración alcaldicia

Los cambios substanciales logrados en los primeros meses de gestión de la nueva administración alcaldicia en el Mercado Agrícola Central, convirtiéndolo en un centro de expendio eficiente que cumple con las normas de seguridad y salubridad, ha sido uno de las principales metas alcanzadas por la gestión del alcalde Bosco Ricardo Vallarino, informó Zulema Sucre, Gerente de Servicios de la Alcaldía de Panamá.

La administración alcaldicia, en alianza con la Dirección de Aseo ha implementado un programa integral, asumiendo la responsabilidad de la limpieza y mantenimiento, con el fin de entregar a la población un producto no sólo a un costo bajo sino, con alta calidad, en un establecimiento higiénico, indicó la funcionaria municipal.

Otras de las medidas implementadas en el Mercado Agrícola Central, es la supervisión constante en todo el perímetro del mercado, a fin de velar porque los arrendatarios mantengan el orden y la limpieza en sus puestos de trabajo. Además se le brinda capacitaciones a los arrendatarios, para que se sumen a la tarea de cuidar las instalaciones.

En cuanto a la posible mudanza del MAC, Zulema Sucre explicó que, para la alcaldía este lugar es sumamente importante y céntrico y se está considerando mudarlo así sea temporalmente hasta tanto se logre reestructurar totalmente el área del mercado que actualmente no son las más óptimas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com