Connect with us

Portada

Migración deporta a colombiano vinculado a pandillas

El Servicio Nacional de Migración (SNM) comunica que el colombiano Guillermo Antonio Arias Casas mantiene una alerta internacional en su contra por supuesto vínculo con pandillas de un país centroamericano.

Según los registros, Arias Casas mantiene antecedentes penales por: hurto calificado (agravado), condena de 36 meses por secuestro simple en el Juzgado Penal del Circuito de Urrao en Antioquia, Colombia.

Arias Casas fue detenido por unidades de la Policía en Colón el 24 de agosto por encontrarse en el país indocumentado, por lo cual fue trasladado al albergue masculino en el corregimiento de Curundú.

El colombiano se encontraba en el albergue masculino de la entidad migratoria desde el miércoles 8 de septiembre y fue deportado a su país de origen hoy a las 6:30 de la mañana.

El Servicio Nacional de Migración informa a la ciudadanía en general que tiene a disposición durante las 24 horas del día los siguiente números: 507-1802 ó el 507-1824, donde se atenderán de manera confidencial las denuncias sobre personas indocumentadas, ilegales o realizando labores sin los respectivos permisos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com