Connect with us

Portada

Migración deporta y devuelve extranjeros

Veinte extranjeros fueron enviados a su país de origen esta semana por el Servicio Nacional de Migración tras intentar ingresar al país teniendo impedimento de entrada, documentos falsos y sin solvencia económica.

Trece de estos extranjeros son de nacionalidad colombiana (seis mujeres y siete hombres), 1 salvadoreño, 3 nicaragüenses, 1 peruano, 1 venezolano y 1 mexicano, quienes fueron retenidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y otros puntos del territorio nacional.

El Servicio Nacional de Migración como un gesto humanitario también devolvió a su país de origen a dos ciudadanos colombianos cuya embarcación se volteo entrando a Isla Grande producto de las fuertes olas, situación que provocó que sus ocupantes tuvieran que nadar hasta tierra.

Los suramericanos a bordo de la embarcación “Jamaica” habían zarpado de Isla Fuerte en Colombia, con destino a Colón, donde comprarían 70 llantas de carretillas de construcción en la Zona Libre de Colón. El dinero y la documentación de estos extranjeros se extraviaron en el naufragio.

El Servicio Nacional de Migración informa a la ciudadanía que durante las 24 horas del día tiene a disposición los siguiente números; 507-1802 ó el 507-1824, donde se atienden de manera confidencial las denuncias sobre la existencia de personas indocumentadas, ilegales o realizando labores sin los respectivos permisos laborales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com