Connect with us

Alcaldía de Panamá

Miles de personas disfrutaron la Navidad del Pueblo

Miles de personas se congregaron a lo largo de los 3.2 kilómetros de la Cinta Costera para presenciar las 17 delegaciones que participaron en el desfile de navidad y el cierre del espectáculo con fuegos artificiales organizado por la Alcaldía de Panamá.

La actividad navideña que presentó caballos de paso, clubes de motociclistas, Unidad Canina de la Policía Nacional, bandas de música tarima con famosos artistas del patio, se desarrolló bajo estricta vigilancia por 650 miembros pertenecientes a 9 instituciones de seguridad pública que garantizaron la vigilancia a lo largo de la ruta y que evitaron que se registraran incidentes que lamentar.

“Da gusto observar el trabajo de nuestros artesanos y artistas, y estamos seguros que el próximo año se podrán completar las 25 Villas Navideñas que se tenían programadas, señaló el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com