Connect with us

Featured

Ministerio Público se pronuncia por el caso contra la inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad

El Ministerio Público, comunica que hasta el momento se han recibido cuarenta y cuatro (44) declaraciones juradas de personas testigos- víctimas de la supuesta vulneración de sus derechos fundamentales, en el caso que se investiga por los delitos Contra  la Inviolabilidad del Secreto y Derecho a la intimidad.

Previamente la Fiscalía Auxiliar de la República, remitió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) cinco querellas presentadas por las siguientes personas: Mitchell Doens, Balbina Herrera, Bernabé Pérez, Miguel Antonio Bernal y José Luis Varela, contra el ex presidente Ricardo Martinelli,  con el objeto de constituirse en querellantes.

Igualmente fueron presentadas ante esta institución, las querellas de los señores  Rosendo Rivera y Juan Carlos Navarro.

El Ministerio Público, reitera que  se tienen programado seguir citando a más personas víctimas de los hechos punibles antes mencionados, así como otras diligencias propias de este tipo de investigación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com