Connect with us

Portada

Ministra de Trabajo realza papel de la mujer en Panamá

La Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral Alma Lorena Cortés fue distinguida por la asociación de las Mujeres Políticas en Panamá como la oradora de fondo en la toma de posesión de la nueva junta directiva (2009- 2010) acto que tuvo lugar en el salón Centenario del Hotel El Panamá la noche del martes 1 de septiembre.

La titular de Trabajo destacó el importante papel que desempeña de la mujer política panameña en nuestro país y auguró éxitos infinitos a la nueva junta directiva de las mujeres políticas panameñas y, sobre todo, que siempre tengan un gran impacto en materia de género en el desarrollo de las actividades no solo políticas sino económicas.

En su discurso: Las Mujeres y sus Contribuciones al Cambio de Paradigmas en el Trabajo, la Ministra Cortés, resaltó que actualmente en todas las facultades y escuelas universitarias están llenas de mujeres entusiastas que toman mucho más en serio sus carreras que los hombres.

“Es que la mujer de hoy, es quizás por sufrimientos del pasado, un ejemplo claro y digno de superación personal, en dónde, aproximadamente 50 años atrás, se da el impulso del empleo femenino ya sea para aumentar el presupuesto familiar, mejorar la educación de sus hijos o para recibir mayor consideración al dejar de ser simplemente un ama de casa” esbozó orgullosa la Ministra de Trabajo Alma Cortés.

Fotografías

[nggallery id=626]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com