Connect with us

Noticias Nacionales

Ministro Alemán participa en inauguración de Expocomer 2018

El Gobierno tiene las puertas abiertas para el sector privado, generando un clima óptimo para los negocios, con equidad y transparencia, “respaldándolos para continuar desarrollando nuestro país, mejorar la calidad de vida de todos los panameños y que el Panamá que crece, lo haga para todos de manera equitativa”, sostuvo el ministro de la Presidencia.

Además, Alemán hizo un balance de los grandes proyectos que se ejecutan. “Nuestro gobierno ya ha terminado 268 proyectos a nivel nacional con una inversión superior a los mil 900 millones de dólares, demostrando que nuestra administración está enfocada en gestionar y cumplir con las metas establecidas en el Plan Estratégico de Gobierno”.

También se refirió a la firma del TLC con Corea del Sur, con el que “los panameños pronto tendrán precios más bajos en algunos productos coreanos como electrodomésticos y autos y próximamente estaremos firmando un TLC con el Estado de Israel”, afirmó el Ministro Alemán.

También destacó que en los proyectos Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), y Panamá Bilingüe se destinan todos los recursos con el objetivo de que los jóvenes en el futuro, tengan acceso a mejores plazas de empleos y contribuyan con el crecimiento del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com