Connect with us

Portada

Muere en accidente de tránsito diputado Altamirano Mantovani

Por: Birna Quintero / noticias@kwcontinente.com

El diputado Tomás Altamirano Mantovani falleció éste sábado en un accidente de tránsito en la localidad de Quebrada Mono, cerca de Tortí.

El comisionado jefe del Tránsito, Juan Herrera confirmo a KW CONTINENTE que junto a Altamirano Mantovani, viajaban dos personas que se encuentran heridas. Agregó que de acuerdo con los informes preliminares, la camioneta en que viajaba el diputado se volcó y dio varias vueltas.

En tanto el secretario de la Asamblea Nacional, Carlos Smith lamentó el fallecimiento del político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com