Connect with us

Portada

Navarro: Beneficios del Canal de Panamá ampliado deben llegar a todos.

“Los beneficios del Canal ampliado deben llegar a todos los panameños a nivel nacional una prioridad en nuestro gobierno”, dijo el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante un recorrido por los trabajos de ampliación del Canal de Panamá en la costa Atlántica.
“El Canal ampliado abre las puertas al futuro y la prosperidad de todos los panameños, para ello necesitamos un gobierno que lleve estos recursos a todos por igual garantizándoles mejor salud, vivienda y educación”, destacó Navarro.
El líder opositor acompañado del dirigente del PRD y ex canciller, Samuel Lewis, directivos y miembros de la oferta electoral de este colectivo político en la provincia de Colón, expresó su orgulloso por cada uno de los panameños y panameñas que hoy aportan su granito en esta obra, construyendo así el futuro de todos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com