Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: panameños deben unirse para garantizar seguridad en el país

PRD Juan Carlos Navarro Panamá

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que ante la creciente ola de robos y asesinatos que sacuden al país, los panameños deben unirse para garantizar mayor seguridad en sus hogares y en las calles.

Durante una reunión con dirigentes del corregimiento de Curundú, donde se instaló la estructura de campaña, los residentes de este sector de la ciudad de Panamá, expresaron a Navarro su preocupación por los índices de violencia, el alto costo de la canasta básica alimentaria, salud, las malas condiciones de las escuelas y viviendas.

Navarro destacó que a pesar de esta situación, hay mucha esperanza de que “los panameños unidos vamos a darle apoyo a un programa integral para garantizar seguridad en las calles, respaldo a los productores para que haya comida abundante y baje el precio de los alimentos, a fin de garantizar justicia social para todos los ciudadanos”.

“Todos los panameños tenemos que unirnos para darle un mejor futuro al país y esa es mi tarea como dirigente político, hacer todo lo que yo pueda para unificar a nuestro país y darle un mejor futuro”, precisó Navarro.

Durante la instalación de la estructura política del equipo de campaña de Navarro, estuvieron presentes el representante de Curundú, Senén Mosquera; y la secretaria del Frente Sectorial de la Mujer, Eyra Ruíz.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com