Connect with us

Alcaldía de Panamá

“Navidad del Pueblo” en la Cinta Costera, VA

Del 11 de diciembre al 6 de enero

‘La Navidad del Pueblo’ que organiza la Alcaldía de Panamá se realizará en la cinta costera del 11 de diciembre al 6 de enero y los invitados especiales serán miles de niños y niñas de los 21 corregimientos de la capital y del interior del país.

La subgerente de Cultura, Josefa Marín, reiteró que la Navidad de la Alcaldía sí va, así como el desfile que se efectuará el 19 de diciembre con tarima artística, bandas independiente de música, carros modificados, caballos de paso y muchas sorpresas más.

La funcionaria municipal explicó que lo que la Contraloría General de la República está por refrendar es el contrato de las villas navideñas que consisten en muñecos gigantes, pero que todo el espectáculo se efectuará conforme a lo programado por la Alcaldía.

Agregó que desde el próximo 11 de diciembre se iniciará la ‘Navidad del Pueblo’ con un recorrido que harán miles de niños del distrito capital y del interior del país, desde El Hatillo hasta la cinta costera, donde se hará el encendido de luces y se desarrollará el programa que incluye la participación de coros de villancicos, la actuación de los “Niños cantores de Curundú”, bandas de música y artistas en tarima.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com