Connect with us

IPACOOP

Niño Símbolo de la Teletón 20-30 visita IPACOOP

Por: Heidy Chávez

Elián Williams, niño símbolo de la Teletón 2009, fue recibido por la Directora Ejecutiva de IPACOOP, Ana Giselle Rosas de Vallarino, en el Salón Ofelia Hooper, donde exhortó a todos los colaboradores de esta entidad a participar de este evento que se realiza todos los años con el propósito de desarrollar proyectos a favor de la niñez.

El niño símbolo, quien estuvo acompañado de su madre Yarizel Zúñiga y miembros del Club Activo 20-30, entonando la canción “Que done mi gente”, lema que identifica esta campaña, agradeció el interés de todo el país en donar para que esta noble causa sea una realidad que pueda traer un aliciente a la niñez de nuestro país.

Rosas de Vallarino, elogió la vitalidad e inteligencia de Elián, quien tiene 9 años y padece de parálisis psicomotora desde que tenía 30 días de nacido, igualmente invitó a todos sus colaboradores a formar parte de este esfuerzo que hoy une a toda la población panameña.

Autoridades de IPACOOP,entregaron obsequios a Elián, con el firme compromiso de realizar sendas actividades con la finalidad de recaudar fondos para apoyar y sobre todo concienciar a todos los cooperativistas a continuar ayudando a niños y niñas, porque todos los panameños debemos decir “Que done mi gente”.

Fotografías

[nggallery id=773]

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com