Connect with us

Portada

Niño símbolo de la Teletón visita el Tribunal Electoral

Los magistrados del Tribunal Electoral recibieron la visita del niño símbolo de la Teletón 20-30 2009, Elián Jesús Zuñiga, quien agradeció el apoyo que brinda todos los años esta institución a esta noble causa que ayudará a la niñez panameña.

Los magistrados Erasmo Pinilla C. y Gerardo Solís, junto a directivos del Tribunal Electoral, entregaron presentes al niño símbolo y lo exhortaron a seguir adelante en su interés de concienciar a la población panameña para que apoyen este evento benéfico, que se realizará del 11 al 12 de diciembre de 2009.

Durante el encuentro, el magistrado Erasmo Pinilla explicó al niño símbolo, algunas funciones que realiza el Tribunal Electoral como los trámites de cédulas, inscripciones de nacimiento y sobre la organización de las elecciones.

Luego de compartir amenamente con los magistrados, el niño símbolo se trasladó a la Dirección de Cedulación, donde tramitó su cédula juvenil.

La teletón 20-30 tiene este año tres proyectos denominados “Ayúdame a Caminar, Ver y Sonreír”, a través de los que se busca construir y equipar el laboratorio de órtesis y prótesis Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

También tiene como propósito, habilitar el Hospital del Niño con nuevos equipos que permitirán realizar operaciones de retina y remodelar y donar nuevos equipos para la sala de odontopediatría del Hospital del niño.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com