Connect with us

Organo Judicial

Nueva fecha para audiencia para Alejandro Garúz y Gustavo Pérez por “Pinchazos”

El juzgado Decimosexto de Circuito Penal de Panamá, fijo para los días 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13 y 14 de septiembre de 2018, a las 9:00 de la mañana, como nueva fecha y hora para realizar la audiencia ordinaria dentro del expediente seguido contra Alejandro Garúz Recuero y Gustavo Pérez De La Ossa, por presuntos infractores del delito contra la libertad, en la modalidad de delitos contra la inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad.

Asimismo, en caso de inasistencia de los defensores particulares de los prenombrados Garúz y Pérez, el juez de la causa Enrique Pérez, fijó como fecha alterna los días 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2018, a las 9:00 de la mañana, con la designación de los defensores públicos Emilio Saavedra y Yahayra Justavino, para que representen legalmente los intereses de los hoy imputados.

Para esta audiencia, que sería la séptima que se pospone por circunstancias ajenas al tribunal, se tienen como víctimas a Alvaro Testa Rivera, Zulay Rodríguez Lu, Mitchell Doens, Miguel Antonio Bernal, Ernesto Pérez Balladares, Francisco Sánchez Cárdenas, Bernabé Pérez, Javier Ujueta Cortes, Balbina Herrera Araúz, José Luis Varela Rodríguez, Rosendo Rivera, Juan Carlos Navarro, Rolando López Pérez, Yadira Pino y Ruben Dario Polanco.

Además, indica el juzgado que se tiene como terceros afectados a Panama Ports, S.A y a Evelyn Mcnulty Guerra, quienes son representados por la firma forense Morgan & Morgan y el licenciado Gustavo Pereira, respectivamente.

Este expediente retornó el pasado 16 de marzo, procedente del Segundo Tribunal Superior de Justicia, en donde se resolvió una acción de Hábeas Corpus en favor de Gustavo Pérez, lo que motivo que no se realizara la audiencia ordinaria alterna programada del 5 al 16 de marzo pasado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com